Do miracles exist?

¿Los milagros existen?

Hola amiga,

Estos días en Francia ha sido muy diferentes para mi, he estado en la universidad enfocándome como pueda, nunca había entendido como es poder hablar un idioma pero que se te haga muy difícil escribirlo, ¡ahora entiendo! He tenido días muy lindos, rodeada de nuevas amistades, mi familia y amigos que siempre están pendiente. Pero esta vez quiero quiero contestarte esta pregunta ❤️

Hace dos días que tengo gripe, aquí esta a 3ºC grados y es una temperatura muy diferente a la que estaba acostumbrada en El Salvador. Hablando con mi hermana, le decía: antes cuando estábamos pequeñas era “chivo” enfermarse de gripe, teníamos a nuestros papás a la par, no íbamos a clases, y nos sentíamos muy cuidadas; ahora es muy distinto. Tenemos que ir a clases obligatoriamente, tenemos cosas que hacer, estemos como estemos las cosas tiene que cumplirse al final del día. Este día, tengo mi primer entrega de parcial en francés, me ha sorprendido como mi hermana y el grupo de universidad ha estado pendientes de esto. La forma en la que me han ayudado. Simplemente puedo ver a Jesús a través de cada persona, cada acción y cada palabra y como Él nunca nos abandona.

Los milagros están en todas partes, solo tenemos que saber ver más allá, ver a Jesús en cada persona que se nos presente en el camino, cada paisaje, cada oportunidad e incluso cada dificultad que tenemos, porque Dios va a usar esa situación para sacar algo grande. ¡Lo digo por experiencia!. Que tengamos un nuevo día es un milagro, el trabajo, tus estudios, tu familia, tus amistades, la sonrisa de un extraño, todo esto son muestras del amor que tiene Dios a nosotras. No es necesario que pase un evento sobrenatural para que tengamos fe en Jesús (aunque si Él lo desea si puede pasar) ¡Ahora es el momento! No porque todo esta bien en tu vida, o por estar con dificultades. imagínate, Él prefirió venir a sufrir en la cruz a estar en el Cielo sin ti y sin mi❤️!

Los milagros pasan cada día, tenemos que cambiar nuestra perspectiva de “que es un milagro” y podremos ver todos los que ocurren a nuestro alrededor. ¿Quién más pudo haber creado un universo tan impresionante? Solo Dios. Pensemos en el sol, en la luna, en los paisajes tan bonitos, en como funciona nuestro cuerpo, en que el solo hecho que estemos tan lejos y puedas estar leyendo esto, ¡es un milagro! Dios tiene preparados tantos milagros para nosotras🙂 ¿Estamos listas?

Nuestros corazones están siendo bombardeados con muchas cosas. Hace unos días, bajaba en mi timeline de Facebook y apareció un video muy gráfico de una escena de violencia, creo que un segundo o dos bastaron para que mi corazón se pusiera demasiado triste. No digo que ignoremos lo que esta pasando en el mundo, al contrario OREMOS por lo que esta pasando actualmente. Estas noticias me han tocado el corazón estos días, pero yo se que mi Jesús ya ganó la batalla más grande. ¡Yo creo que puede pasar un milagro en tu vida! Pues soy testiga de este gran amor. Creo que los milagros son personas que se sanan de alguna enfermedad terminal y es también ver el atardecer, es ver como una persona se entrega a Jesus y ver como despertamos cada día. Dios permite lo imposible para ser ejemplo de testimonio, aumentar nuestra fe y así podamos darle la Gloria que El merece.

Y Él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Éxodo 34:10-28

Y como dije al principio, si me preguntan si creo en los milagros, mi respuesta es SI. No por las cosas que han pasado, sino QUIEN las ha creado; pero mas que eso, porque ser hija de Dios es el más grande milagro que tenemos.

Con amor,

Margarita


Do miracles exist?

Hello Friend,

These days in France have been very different for me, I’ve been in college focusing as much as I can. I never understood how was it possible to be able to speak a language and at the same time not be able to write it so good, now I understand! I have had very nice days surrounded by new friends, my family and friends who have been always there for me. But this time I want to talk about the love of God and how each day amazes me❤️.

Two days ago i got sick, i have the flu right now, here it is at 3ºC degrees and is a very different temperature the one we have in El Salvador. I was having a little chat with my sister and i told her that before when we were small girls it was “cool” if we got sick, we had our parents near us, we didn’t go to school, and we felt that everyone was taking care of us; Now this time is very different. We have to go to classes, we have things to do, and it doesn’t matter how we the things must be finished at the end of the day. This week I have to deliver my first exam in French, I was surprised how my sister and my classmates have been there for me and how they have helped me. I just can see Jesus through every person, every action and every word. Because He never abandons us.

Miracles are everywhere, we just have to learn to see beyond things, see Jesus in every person, every landscape, every opportunity and even every difficulty we have, because God will use this situation to make something big. I say this because of experience!

A new day is a miracle, work, your studies, your family, your friends, the smile of a stranger, all these are signs of God’s love for you. There’s no need for a supernatural event to have faith in Jesus (although if He wants that, it can happen) Now is the time! Not because everything is good in your life or because you are in trouble. Imagine something, He chose to came here to Earth to suffer on the cross than to be in Heaven without you and me❤️!

Miracles happen every day, we must change our perspective of “what a miracle is” and we’ll see all that’s happening around us. Who else could have created such an awesome universe? Only God. Think of the sun, the moon, and such beautiful landscapes, how our body works, or even the fact that we are so far away and you are reading this, it’s a miracle! God has prepared so many miracles for us🙂 Are we ready?

Our hearts are being bombarded with so many things. A few days ago, I was scrolling through Facebook and a suddenly a video appeared, with such a graphic scene of violence. One or two seconds were enough for my heart to be sad. Don’t misunderstand me, I’m not saying that we need to ignore what’s happening in the world, unlike that we need to PRAY for what is currently happening. These kind of news have touched my heart these days, but I know that my Jesus already won the biggest battle. I believe that a miracle can happen in your life! I am a witness of this great love. I think that miracles are people who are healed of a terminal illness and also is to  watch the sunset, it’s to see a person come to Jesus and see how we wake up every day. God allows the impossible to be an example of testimony, increase our faith and give Him the Glory that he deserves.

He said, “See, I am going to make a covenant before all your people. I will do wonders such as have not been done in all the earth, nor in any nation. All the people among whom you live will see the work of the Lord, for it is a fearful thing that I am doing with you”. Exodus 34: 10-28

And as I said earlier, if you ask me if I believe in miracles, my answer is YES. Not for the things that have happened but WHO has created them, but more than that, because being a daughter of God is the greatest miracle we have.

With love,

Margarita

Leave a Reply

